viernes, 15 octubre 2021 20:20

La ensaladilla rusa de Arguiñano que debes hacer en casa esta primavera

El recetario de Karlos Arguiñano es como un pozo sin fondo. Es admirable la cantidad de recursos que tiene este cocinero para sacarse de la chistera día tras día cualquier tipo de receta. Y otra cosa admirable es que todas y cada una de las veces lo hace en el momento adecuado. Porque cuando llega el invierno suele compartir sus recetas de platos de cuchara. Cuando es Navidad enseña a hacer los típicos dulces de esta época y cuando es verano, suele compartir sus recetas de platos ligeros.

Y ahora que llega la primavera, ha querido compartir su receta de ensaladilla rusa. Y es justo, la mejor estación para degustar este delicioso plato. Porque al ser fría entra muy bien en esta época del año, que es justo cuando las temperaturas empiezan a subir. Así que si quieres aprender a preparar en casa durante esta primavera la ensaladilla rusa de Karlos Arguiñano, sigue leyendo. Te lo explicamos todo a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Karlos Arguiñano

Arguiñano

Uno de las cosas que más nos gustan de este plato es que te hace tocar el cielo culinario a pesar de la sencillez de sus ingredientes. Y además, puedes conseguirlos en cualquier supermercado sin mayor dificultad. Eso si no los tienes ya en tu nevera o despensa.

En cualquier caso, para preparar esta receta de ensaladilla rusa de Karlos Arguiñano necesitarás medio kilo de patatas, dos huevos, cuatro zanahorias, unas 18 aceitunas rellenas, un par de latas de atún al natural o en aceite, unas cucharadas de mayonesa y sal. Recuerda que estas son las proporciones para 4 personas. Si quieres hacerla para más o menos personas, tan solo calcula la proporción.


- Publicidad -