Accesorios monísimos de H&M para culminar tus ‘looks’ esta primavera

La primavera está aquí, y es momento de usar esos accesorios que tanto tiempo llevan en el armario. Aunque es probable que muchos de ellos ya no estén en las mismas condiciones que cuando los compraste, o sencillamente ya no van con el estilo de esta nueva temporada. Pero no te preocupes, si eres una amante de los sombreros, en H&M puedes encontrar varios diseños que te encantarán.

Y no es lo único que tienen para el pelo en H&M, también gorras y diademas que te sentarán de maravilla con tus looks primaverales. A continuación te dejamos con los mejores diseños de sombreros de H&M.

Sombrero de paja de H&M

sombrero paja trenzada h&m

No son muchos los diseños de sombreros que puedes encontrar en H&M, pero sin duda los que te vamos a presentar te van a encantar. Y claro, no vas a querer salir todos los días a la calle con lo mismo, por lo que además de sombreros, te hemos traído algo más que verás al final.

Por el momento, el primer sombrero de H&M que te mostramos es sin duda de los más ideales para los días de playa o incluso para ir al campo. Tendrás tu rostro y cabeza protegida del sol, pero con mucho estilo.

Se trata de un sombrero de paja entrelazada con un ala inclinada de 12 centímetros. Si te gusta este diseño, tiene un precio de 17,99 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.