Parfois: accesorios chulos que puedes comprar por menos de 15 euros

eParfois es una de las mejores tiendas a la que acudir en busca de complementos. Si no la mejor. De hecho, es la primera opción de miles y miles de mujeres que todas las semanas acuden a cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país. Y lo hacen seducidas por los increíbles diseños de todos sus productos. Pero también por los increíbles precios. Precisamente  en este artículo queremos mostrarte varios accesorios chulos que puedes comprar en esta tienda por menos de 15 euros. Te contamos cuáles son a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Gafas de sol con montura de pasta

Screenshot 2021 04 10 Gafas De Sol Montura De Pasta Caramelo Mujer Gafas De Sol parfois com Merca2.es

Y terminamos esta lista de artículos chulos de Parfois que cuestan menos de 15 euros con estas bonitas gafas de sol. Ahora que los días cada vez son más largos y el sol cada vez aprieta más, se nos antoja como un artículo indispensable. Pero es que además tiene un diseño muy bonito. Se trata de unas gafas de patilla ancha de plástico de calidad y de colores de tono ocre y marrones muy bonitos. Muchas personas ya las han comprado, entre otras cosas, por su bajo precio. Y es que si las quieres, no tendrás que hacer un fuerte desembolso, porque tan solo cuestan 13 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.