domingo, 13 junio 2021 9:40

Vestidos feos de Zara que es mejor ignorar por completo

La firma de moda española Zara es todo un referente y siempre nos sorprende con prendas de última tendencia. De hecho, no es nada raro ver a algunas de las influencers más importantes luciendo algunas de sus últimas novedades. Pero no todo lo que toca la empresa de Amancio Ortega se convierte en éxito.

También comete algunos errores y de vez en cuando nos sorprende con ropa que no querríamos ver en nuestro armario ni en broma. Este año que se llevan tanto los vestidos, en sus tiendas podemos encontrar opciones perfectas para cada ocasión, pero también algunas prendas que no merece la pena ni que te las pruebes. ¿No te lo crees? Vamos a repasar siete vestidos que nunca te querrías poner.

Vestido con capucha

ropa urbana

Esta es una de las prendas de nueva temporada de Zara que menos nos gustan. No se nos ocurre una situación en la que pudiéramos ir bien vestidas con un vestido que más bien parece un chubasquero de Decathlon. La caída que tiene la tela es bonita, pero es lo único salvable de esta prenda.

Con su capucha ajustable y su cinturón de la misma tela, si lo ves por detrás parece que llevas un abrigo o una gabardina, y por delante la cosa no mejora. con cuatro bolsillos delanteros de gran tamaño y mangas excesivamente anchas.

¿Qué opinas? ¿Tú escogerías algunas de estas prendas que hemos visto para tu fondo de armario?


- Publicidad -