jueves, 24 junio 2021 17:38

Ofertas en El Corte Inglés: muebles y sofás a un precio que sorprende

¿Te apetece dar un giro de 180 grados en la decoración de tu salón y de tu casa en general? Tienes dos opciones: apostar por pequeños cambios, de poco presupuesto y que se mantenga la esencia del estilo, o bien optar por renovar por completo las estancias con nuevos muebles. El Corte Inglés, en su sección cuidada de mobiliario y artículos de decoración cuanta con un nutrido catálogo de muebles de alta calidad, donde predominan las maderas nobles. Y a muy buen precio.

Desde sofás a mesas de centro, aparadores o sillones, y por supuesto, todo lo que puedes imaginar en decoración, te esperan en la sección online de El Corte Inglés. Recuerda que debido a las restricciones de aforo, la mayor parte de las secciones de la cadena de centros comerciales limita el servicio presencial. Vamos a destacarte algunas opciones.

Chiffonnier Tempo en El Corte Inglés

Terminamos con un nombre raro pero correspondiente a un mueble parecido a una cómoda o cajonera, ideal y pensada para el dormitorio. Nos quedamos con este modelo por su originalidad de modernidad vintage. Consta de cinco cajones en chapa de roble para tener un espacio extra de ordenación perfecto para tu dormitorio. Además, como ves, no desentona en cualquier estilo y su diseño sin asas es de lo más original y minimalista.

Y recuerda que puedes aprovechar y combinar con otras compras de la marca Tempo que tienes en El Corte Inglés, algunas de ellas también rebajadas. Pues bien, ¿cuál es la rebaja en este caso concreto? Pues de otro 15%, con un precio final de 509 euros. Está disponible en el color de la foto, en roble.


- Publicidad -