Aliexpress: las 10 mejores gangas en pequeños electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos siempre están presentes en nuestra vida para hacérnosla un poco más fácil. Por eso, nada como descubrir las mejores gangas que nos ofrece Aliexpress, porque seguro que te van a interesar y mucho.

¡Si es que no podemos estar sin ellos! Por lo que, si necesitas nuevas ideas para tu hogar, te las vamos a ir descubriendo hoy. Ya que tanto los productos como sus precios bien se merecen un gran protagonismo.

CAFETERA DE GOTEO REALMENTE ECONÓMICA

cafetera de goteo

Es cierto que hoy en día tenemos un sinfín de modelos con los que preparar un buen café. Pero si quieres seguir apostando por las ideas más clásicas, aunque mejoradas, entonces estás ante ella. Una cafetera de goteo con la que puedes preparar una o dos tazas al mismo tiempo.

Pero no solo eso, sino que también podrás usarla hacer té. A la compra se le añade también las dos tazas y dispone de un filtro lavable así como de unos soportes anti-deslizantes para mayor seguridad. ¡Lo tiene todo! Aquí la puedes comprar.

FREIDORA DE AIRE

freidora de aire

Todo el mundo está hablando de ella y es que, se ha convertido en toda una revolución. Porque lo que hace es permitir cocinar sin apenas aceite y eso se traduce en una alimentación mucho más saludable y con un buen resultado en cuanto a las texturas de los alimentos.

Así que ahora la podrás conseguir a un buen precio gracias a Aliexpress. Una máquina que cambiará tus rutinas y también tus platos de cada día. Muy sencilla de usar, tan solo debes ajustar el tiempo y temperatura en función del alimento que vayas a cocinar y eso, te lo indica en la propia freidora. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1

robot aspirador

Otra de las máquinas que están ganando más seguidores a cada paso es esta. Porque sin duda, el robot aspirador se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos. En este caso, es 4 en 1, por lo que realiza diferentes acciones.

Entre fregar, pasar la mopa o barrer te va a encantar. Ya que además es muy eficaz con esa suciedad que puede quedarse incrustada en el suelo. Es muy silencioso e intuitivo, por lo que conseguirás un resultado asombroso. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

UN CEPILLO SECADOR

cepillo secador

También como pequeño electrodoméstico nos quedamos con este cepillo. Porque no es un cepillo tal y como podemos conocerlo, sino que hace la doble función de peinar y secar el cabello. Sí se trata de un perfecto secador para el cabello.

Por lo que podremos darle forma a nuestros peinados con solo una mano y mientras secamos el pelo. ¿No te parece una gran idea? Pues ahora Aliexpress lo tiene mucho más económico aquí mismo.

CORTADOR DE PELO PROFESIONAL

cortadora de pelo

Lo cierto es que tanto te podrás cortar el pelo como retocar tu peinado o bien, tu barba. Ya que estamos ante un cortador de estilo profesional con el que podrás realizar diferentes tareas y todas ellas, perfectas.

Por lo que nada como apostar por él y lucir siempre un nuevo look más que personalizado. Dispone de varios cabezales y una forma ergonómica que nos encanta y que es mucho más práctica a la hora de ser usada. Aquí te la dejamos.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN EN ALIEXPRESS

robot de cocina

Sin duda, el robot de cocina se ha convertido en otro de los grandes electrodomésticos. Bueno, grande en el sentido de que nos ayuda a preparar las mejores recetas y de un modo rápido a la par que sencillo.

Por lo que no podemos estar más contentos con él. En este caso, Aliexpress te acerca un modelo que tiene una capacidad de 5 litros, lo que se traduce en cocinar para más de 8 comensales. Con recetario, sencillo de usar y menús programables. Aquí lo tienes.

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

cepillo de dientes eléctrico

La salud bucal también es otro de los puntos más importantes que tenemos en nuestra vida. Por lo que, necesitamos siempre estar pendiente de buscar lo mejor para ella. Así que, Aliexpress te acerca sus cepillos de dientes eléctricos.

Sus buenos precios hacen que no lo tengamos que pensar dos veces, como ocurre con un modelo como este. Lo recargarás vía USB y como no, es resistente al agua. Ahora ya no tendrás excusas para no cuidar tus dientes y tus encías. Aquí lo tienes.

PLANCHA DE VAPOR PORTÁTIL

plancha de vapor portátil

El planchado ha cambiado durante los últimos años y eso lo sabemos. Es cierto que las planchas de toda la vida sigue siendo principales, pero también tenemos nuevas ideas como la que Aliexpress te presenta.

Se trata de una plancha de vapor portátil. Lo que hace que eso de planchar en vertical no sea un problema. Eliminará arrugas de un modo más rápido y eficaz. Es ligera y portátil, además de ser sencilla de usar. ¡Aquí la tienes!

MÁQUINA DE DESAYUNO

máquina de desayuno

Aunque quizás creas que el precio es un poco elevado, hay que pensar que estamos ante una máquina de desayuno que hará varias tareas en una sola. Por un lado dispone de cafetera, por otro de horno y también de plancha. ¡Podrás hacer un desayuno o merienda rápidamente sin tener numerosos aparatos por la cocina!

Así que, con estos tres pasos podremos crear un desayuno completo y perfecto para toda la familia. La cafetera es perfecta para 6 tazas y la capacidad del horno, es de 9L. Por lo que todos disfrutarán de un comienzo del día ejemplar. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

CALEFACTOR ELÉCTRICO

calefactor

No podemos dejarnos llevar por su tamaño reducido, porque la verdad es que tiene una gran capacidad para poder darnos toda la calidez posible en nuestro hogar. Es portátil y lo podrás llevar a dónde quiera ya que en cuestión de segundos conseguirá calentar cualquier estancia.

Es por el lo que se hace de lo más práctico y sin tener que pagar de más por él. Es otra de las ideas perfectas para que no pases frío y además, por mucho menos de lo que podías imaginar. Gradúalo eligiendo la temperatura y déjate llevar por él. Aliexpress lo tiene aquí.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.