jueves, 24 junio 2021 18:22

La camisa más bonita de Zara y otras que destacan por sus bajos precios

Cuando pensamos en una camisa blanca, el diseño más básico es el único que se nos puede pasar por la mente, y es por ello que no nos resulta algo llamativo. Es cierto que tener una camisa blanca es un básico de todo armario, pero en Zara han logrado diseñar la camisa ‘más bonita’ de la marca.

Y esta no es la única que triunfa en Zara, lo cierto es que hay otros modelos que no están nada mal y a los que deberías echarle un ojo. No vas a tener que salir de casa, pues a continuación te hemos preparado una lista con los mejores modelos según nuestra opinión.

Camisa lazada

camisa lazada zara

Ponemos fin a esta lista de camisas de Zara con un último diseño en blanco roto. Eso no quiere decir que vaya a ser un diseño más de camisa blanca que no llame la atención. Para empezar, este modelo ni siquiera tiene cierre de botones en su parte frontal.

En lugar de ello, el diseño se cierra mediante lazada cruzada, lo que le da un gran estilo a la prenda. El diseño tiene escote de pico cruzado, manga larga amplia y lazada en la cintura para su cierre.

Si te gusta esta prenda de Zara, su precio es de 39,95 euros, y este es el enlace en el que vas a poder encontrarla.


- Publicidad -