domingo, 13 junio 2021 9:49

La camisa más bonita de Zara y otras que destacan por sus bajos precios

Cuando pensamos en una camisa blanca, el diseño más básico es el único que se nos puede pasar por la mente, y es por ello que no nos resulta algo llamativo. Es cierto que tener una camisa blanca es un básico de todo armario, pero en Zara han logrado diseñar la camisa ‘más bonita’ de la marca.

Y esta no es la única que triunfa en Zara, lo cierto es que hay otros modelos que no están nada mal y a los que deberías echarle un ojo. No vas a tener que salir de casa, pues a continuación te hemos preparado una lista con los mejores modelos según nuestra opinión.

Camisa tie dye

camisa tie dye zara

Lo cierto es que el tie dye de esta camisa es realmente discreto, pero una vez la tengas delante lo verás claramente y te encantará. Y es que no es habitual encontrar una prenda tan formal como esta con un estampado tan informal.

Este es además un modelo crop, tiene manga por debajo del codo con acabado en elástico y cuello de pico pronunciado. Peor lo que más llama la atención es el detalle de volantes en la parte delantera y entredoses.

El precio de esta prenda de Zara es de 25,95 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarla.


- Publicidad -