La camisa más bonita de Zara y otras que destacan por sus bajos precios

Cuando pensamos en una camisa blanca, el diseño más básico es el único que se nos puede pasar por la mente, y es por ello que no nos resulta algo llamativo. Es cierto que tener una camisa blanca es un básico de todo armario, pero en Zara han logrado diseñar la camisa ‘más bonita’ de la marca.

Y esta no es la única que triunfa en Zara, lo cierto es que hay otros modelos que no están nada mal y a los que deberías echarle un ojo. No vas a tener que salir de casa, pues a continuación te hemos preparado una lista con los mejores modelos según nuestra opinión.

La camisa ‘más bonita’ de Zara

camisa drapeada lazada

Si querías una prenda con la que lucir un par de tallas menos, esta camisa de Zara es la ideal para ello. Puede que esta sea la razón de que se haya convertido en el super éxito de ventas de la firma de moda.

Las camisas blancas son las imprescindibles de todo armario, pues casan con casi cualquier prenda. Pero este diseño supera todas las expectativas de lo que podíamos esperar de una camisa.

Se trata de una prenda con cuello solapa y escote de pico pronunciado. Tiene manga larga con acabado en puño y detalle de lazada y frunces en la parte delantera. El precio es de 29,95 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.