domingo, 13 junio 2021 10:16

Prendas de Stradivarius que debes comprar aunque vayas de paseo

Si por algo se distingue Stradivarius es por ser una de las firmas más alternativas dentro del grupo Inditex. Si te gusta ir a la moda sin gastar demasiado y con atuendos que se diferencien un poco del estilo de otras marcas como Zara, no te puedes perder la selección de prendas que te traemos hoy.

Son de esas que, aunque no tengas pensado comprar nada, te gustan tanto que acabas llevándotelas a casa. Para que esto no descuadre tu presupuesto, hemos hecho una lista de siete prendas que, además de bonitas, también te resultarán muy baratas y a las que les podrás sacar mucho partido.

Falda mini y entallada

falda negra

Si te apetece lucir pierna o ir un poco más fresca ahora que va llegando el calor, deberías tener en tu fondo de armario faldas con las que crear diferentes estilismos. Si quieres un modelo versátil, esta opción de Stradivarius te vendrá muy bien.

Se trata de una falda mini y entallada que se adapta a la perfección a tus curvas. Además, no tiene costuras, por lo que resulta muy sencilla de poner y quitar y nunca tendrás que preocuparte por llevar la costura torcida si se mueve al andar. El negro es siempre una elección acertada porque combina con todo, pero también tienes esta falda en gris marengo.


- Publicidad -