domingo, 13 junio 2021 10:43

Prendas de Stradivarius que debes comprar aunque vayas de paseo

Si por algo se distingue Stradivarius es por ser una de las firmas más alternativas dentro del grupo Inditex. Si te gusta ir a la moda sin gastar demasiado y con atuendos que se diferencien un poco del estilo de otras marcas como Zara, no te puedes perder la selección de prendas que te traemos hoy.

Son de esas que, aunque no tengas pensado comprar nada, te gustan tanto que acabas llevándotelas a casa. Para que esto no descuadre tu presupuesto, hemos hecho una lista de siete prendas que, además de bonitas, también te resultarán muy baratas y a las que les podrás sacar mucho partido.

Camiseta estampada con tiras

top tiras stradivarius

Las camisetas con tiras son un must de esta temporada. Su corte copped deja el ombligo al aire, pero las tiras ayudan a tapar un poco más la parte del vientre. El resultado es una camiseta juvenil y divertida que queda bien tanto con unos vaqueros como para llevarla debajo de una blazer para ir a trabajar.

Seguro que a ti también te gusta tanto como a nosotros esta camiseta de manga corta con cuello redondo. Las tiras te permiten ajustarla a tu cuerpo cómo más te guste. Además, el original diseño estampado con motivos en blanco y negro hará que no te resulte nada complicado combinarla con otras prendas.


- Publicidad -