Prendas de Stradivarius que debes comprar aunque vayas de paseo

Si por algo se distingue Stradivarius es por ser una de las firmas más alternativas dentro del grupo Inditex. Si te gusta ir a la moda sin gastar demasiado y con atuendos que se diferencien un poco del estilo de otras marcas como Zara, no te puedes perder la selección de prendas que te traemos hoy.

Son de esas que, aunque no tengas pensado comprar nada, te gustan tanto que acabas llevándotelas a casa. Para que esto no descuadre tu presupuesto, hemos hecho una lista de siete prendas que, además de bonitas, también te resultarán muy baratas y a las que les podrás sacar mucho partido.

Camiseta de lino, un básico de Stradivarius

camiseta basica stradivarius

Ahora que por fin está aquí el buen tiempo hay que ir pensando en dejar de lado chaquetas y jerséis y sacar del armario las camisetas de manga corta. Si ha llegado el momento de renovar algunas de las que tienes por casa, esta opción de Stradivarius te puede venir muy bien. Se trata de una camiseta de corte clásico con cuello redondo y manga corta.

Está confeccionada en lino, así que tiene un tacto suave y es una prenda ligera y muy fresca. Casi ni notarás que la llevas puesta. La tienes disponible en color azul, en blanco y en color piedra. Cualquiera de estos tonos es una buena alternativa para un estilismo informal, sencillo y cómodo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.