lunes, 27 septiembre 2021 14:39

Los nuevos productos de Mercadona para dar la puntilla a Lidl

La rivalidad entre Mercadona y Lidl va en aumento. A medida que el supermercado alemán aumenta su cuota de mercado, obliga a la empresa de Juan Roig a innovar y buscar nuevos nichos y nuevo productos con los que pueda cortar las alas a su rival en el corazón (la cartera) de los consumidores. Este mes, dado que el inicio ha coincidido con la Semana Santa, los días festivos y los no festivos, no se han presentado las novedades como en otras ocasiones, sino que se han ido desplegando a lo largo de esta semana. No están aún disponibles para la compra en los supermercados físicos (ni en su versión online) todo lo que se espera que llegue en abril, pero ya conocemos algunos de los productos que más ventas y opiniones positivas están generando. Te mostramos a continuación los nueve nuevos productos de Mercadona que ya puedes comprar.

CREMA ANTIOX DE SANGRE DE DRAGÓN PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

CREMA ANTIOX DE SANGRE DE DRAGÓN PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Hemos dejado para el final la mayor sorpresa de entre las novedades de abril en Mercadona. Se trata de un nuevo producto de la gama de ‘Sangre de Dragón’ que tantos amores y odios ha generado entre los consumidores y críticos de la marca cosmética de la cadena de supermercados valenciana.

Formulada para combatir la fatiga de la piel, esta crema contiene Aloe Vera (hidrata y repara), y Niacinamida, un potente activo reafirmante y antiarrugas, pero no alcoholes, alérgenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas. Un punto extra, su envase, con dosificador.


- Publicidad -