lunes, 27 septiembre 2021 13:58

Los nuevos productos de Mercadona para dar la puntilla a Lidl

La rivalidad entre Mercadona y Lidl va en aumento. A medida que el supermercado alemán aumenta su cuota de mercado, obliga a la empresa de Juan Roig a innovar y buscar nuevos nichos y nuevo productos con los que pueda cortar las alas a su rival en el corazón (la cartera) de los consumidores. Este mes, dado que el inicio ha coincidido con la Semana Santa, los días festivos y los no festivos, no se han presentado las novedades como en otras ocasiones, sino que se han ido desplegando a lo largo de esta semana. No están aún disponibles para la compra en los supermercados físicos (ni en su versión online) todo lo que se espera que llegue en abril, pero ya conocemos algunos de los productos que más ventas y opiniones positivas están generando. Te mostramos a continuación los nueve nuevos productos de Mercadona que ya puedes comprar.

NUEVOS PRODUCTOS: BURGER DE POLLO CRUJIENTE A LO MCDONALDS

NUEVOS PRODUCTOS: BURGER DE POLLO CRUJIENTE A LO MCDONALDS

Aunque la sección de nuevos dulces de Mercadona está muy bien surtida este mes de abril, con varios bizcochos, el pan para las torrijas o las tartas de queso, vamos a poner el ojo en uno de esos nuevos productos que resulta agradable encontrarse para variar el menú familiar.

Desde esta semana ya se pueden comprar las bandejas de dos hamburguesas de pollo, con un rebozado crujiente que recuerda mucho al toque Crunch que sólo consiguen McDonalds y Burguer King en sus respectivas hamburguesas. Y a un precio irresistible: 1,99 euros las dos unidades. ¿Podrían hacer formatos familiares? ¡Sería un puntazo! A los niños se le convence más si todos comen lo mismo.


- Publicidad -