Dieta del aguacate: cómo perder grasa y peso con el producto de moda

El aguacate es uno de esos alimentos de moda por su valor calórico, por ser tan rico y sobre todo por ser tan saludable. Además, ya sabes que es la base para hacer otro producto estrella: el guacamole. O incluso salsas. Y es tan sano que también es la base de una dieta con la que perderás grasa y adelgazarás varios kilos. Veamos en qué consiste.

Como siempre, indicar de todas formas que hay que consultar siempre con tu médico, un dietista o nutricionista, sobre todo si tienes algún tipo de dolencia, intolerancias o riesgos. Veamos qué hacer si quieres quemar grasa y ganar músculo en tan solo 5 días con esta dieta del aguacate.

Con la dieta del aguacate ganas doblemente

Dieta del aguacate

Cada vez es más se demanda más una dieta con la que perder peso pero a la vez no perder músculo. Además, si pierdes peso en forma de músculo tienes más posibilidades del ‘efecto rebote’ y no te sentirás igual de bien. La pérdida de peso debe de ser equilibrada y más si va a acompañada de ejercicio físico. Por tanto, si quieres adelgazar y ganar músculo, el aguacate es un aliado perfecto para incluir en tu dieta.

Y es que el aguacate es un alimento alto en grasas ‘buenas’, que aporta los nutrientes necesarios en caso de sobreactividad muscular por lo que, si practicas ejercicio, no tendrás miedo a su contenido en grasas porque tiene muchísimos beneficios saludables. Incluso podrás quemar grasa con esta dieta, así que no se puede pedir más.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.