No todo es ropa: bolsos, zapatos y accesorios de Zara tirados de precio

Siempre hemos hablado de la ropa de Zara y su calidad, especialmente en tiempos de rebajas. Eso sí, en la compañía de Amancio Ortega no solamente hay ropa, sino también accesorios de todo tipo. De hecho, venden gorros, bolsos, zapatos e incluso perfumes, los cuales también están rebajados.

Vamos a ver los mejores accesorios de Zara que están tirados de precio por tiempo limitado. Veremos accesorios masculinos y femeninos, incluyendo zapatos, bolsos, perfumes o bufandas, entre otras cosas.

Bota plana elástica caña alta de Zara

Zara

Comenzamos con esta bota alta elástica de color negro. Es de caña alta, suela gruesa y cierre mediante cremallera interior. Además, tiene una plantilla técnica flexible, la cual está hecha de espuma y poliuretano. Su tacón mide 3,5 centímetros.

El corte es 100% poliuretano, el forro 25% poliéster y 25% poliuretano, la suela 100% caucho termoplástico y la plantilla 100% poliuretano. La tienes disponible desde la talla 36 hasta la 42 y a un precio rebajado en un 30%. De este modo, ha pasado de costar 39,95 a costar 25,99.