Pueblos de la costa de Valencia que deberías visitar este verano

Valencia es una ciudad perfecta para poder visitar en verano, debido a que está llena de pueblos increíbles para visitarlos en esta época. Hay lugares con playas hermosas o destinos que  están llenos de cultura e historia. Si tienes pensado visitar valencia en verano te recomendamos algunos pueblos que no puedes dejar de visitar.

El verano es una época para vacacionar y divertirse o poder liberar todo el estrés y olvidarte un momento de tus responsabilidades y preocupaciones. Valencia es un excelente destino para poder disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Si te gusta el mar del océano, buenas vistas, paisajes naturales, no puedes dejar de visitar estos lugares.

 Alcossebre (Castellón)

 Alcossebre (Castellón)

Alcossebre es el núcleo de población de Acala de Xivert, siendo uno de los lugares más acogedores de Valencia. Este es un pueblo donde sus atractivos naturales no han sido muy manipulados por la mano del hombre, lo que significa que son más puras y vírgenes. Disfrutaras de las aguas preciosas del mar mediterraneo, gracias a sus calas, playas y pinos.

Este es un destino perfecto en el caso que desees unas vacaciones pacíficas sin mucho ajetreo en Valencia. Podrás relajarte en sus mágicas aguas, además de disfrutar de paisajes naturales increíbles y monumentos de la región. Además que podrás disfrutar de una gastronomía marítima exquisita, gracias a su pescado y mariscos frescos.