Estos son los móviles que Sony presentará el 14 de abril

Este mes de abril ha sido un mes muy movido en el mundo de la tecnología, específicamente en el mercado de los Smartphones. Una empresa que no se ha quedado atrás es Sony, ya que lanzará su línea este 14 de abril, con una serie de nuevos modelos para competir con los gigantes de la tecnología como Samsung o Apple.

Sony es una empresa muy reconocida a nivel mundial por sus equipos electrónicos, y aunque en el mercado de los Smartphones no es tan reconocida como otras, cuenta con equipos con muy buenas prestaciones. En este artículo se mencionan cuáles son los equipos que saldrán este mes y sus mejoras.

Sony

Sony  Corporation es una empresa multinacional japonesa que no necesita mucha presentación. Siendo uno de los fabricantes más grandes en todo el mundo en dispositivos electrónicos, como Smartphone, consolas, videojuegos, audio, video, entre otros.

Una empresa que es reconocida principalmente por la PlayStation, una de las consolas más populares del mundo. En el mundo de los Smartphones aunque actualmente no es la más reconocida por sus equipos, anteriormente contaba con algunos de los dispositivos más avanzados de todos. Actualmente también cuenta en su catálogo con móviles de buenas prestaciones que son atractivos para los usuarios.

Nuevos Smartphones de Sony

Nuevos Smartphones de Sony

Como se mencionó anteriormente abril será un mes muy activo para las empresas creadoras de Smartphones. Una de las empresas que se sumó a las lista de presentar equipos este mes es Sony.

La empresa japonesa seguirá apostando con los móviles Xperia y ya la nueva presentación de la compañía ya tiene fecha. Este 14 de Abril podrás disfrutar de los nuevos equipos y sorpresas que tiene  Sony para sus usuarios, si, lugar a dudas un eventos que no te puedes perder, si eres fan de la tecnología.

Entre los Smartphones destacados que se esperan en esta presentación se encuentra los Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia 10 III. Sony no ha dado ningún detalle en específico sobre la presentación, toda la información que se sabe, es debido a filtraciones de la empresa japonesa.

Como se mencionó no hay mucha información detallada sobre los nuevos equipos que piensa lanzar Sony; sin embargo, se filtró una pequeña información sobre un dispositivo de los tres que se mencionaron anteriormente.

El único móvil del cual se maneja cierta información es acerca del Xperia 1 III. El dispositivo contará con Android Authority, además se maneja la información que cuente con un procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 258 de almacenamiento interno.  Por último un panel de 6.5 pulgadas OLED  4k, con una frecuencia de refresco de 120 Hz  y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 65 W. Prestaciones que son de un equipo de alta gama, que no tiene nada que envidiarle a otros equipos.

Lamentablemente no hay ninguna información acerca del apartado fotográfico, que es uno de los aspectos más importantes de un móvil. En el caso que desees saber más sobre los nuevos equipos de Sony tendrás que esperar unos pocos días para el día de la presentación.

Sony vs el mundo

Sony vs el mundo

Sony es una de las marcas más longevas en el área de los móviles. Sus dispositivos se han mantenido en el top 10 de los modelos premium durante muchos años. Actualmente las ventas de la empresa japonés con lo que se refiere a móviles ha decaído mucho, debido a la alta competencia que hay.

Los móviles Sony cuentan con prestaciones de alta gama que compiten con los Smartphones de otras marcas como Samsung o Apple. Sin embargo, actualmente están por debajo en ventas de estos dos gigantes y también de otras como Xiaomi o Huawei. El talón de Aquiles de estos smartphones es el precio, debido a que son muy costosos a comparación con otros equipos. Aunque algunos cuestan casi igual que la gama alta de Samsung o Apple, los usuarios normalmente se decantan por estas.

Esto hace que la nueva presentación de Sony sea tan importante, para tratar de romper un poco la hegemonía de estas dos marcas y tratar de volver estar entre uno de los mejores creadores de móviles del mercado.