domingo, 9 mayo 2021 18:55

Cetelem y Hyundai España renuevan su alianza de financiación de vehículos

Hyundai Motors España y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional. Así lo han hecho saber ambas compañías que subrayan el hecho de que dicha alianza consolida el éxito de la estrecha colaboración entre ambas.

Desde 2018, y gracias a este acuerdo, se ha financiado a más de 95.000 clientes, entre Hyundai Finance y Hyundai Renting situando la penetración sobre Elegibles por encima del 70%, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones, y 400 comerciales. También se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

El éxito de la colaboración se traduce no solo en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta sino también en la puesta en marcha de interesantes fórmulas de Financiación, Solución flexible como Hyundai Move Intelligent con servicios como Seguro Auto y Mantenimiento incluidos en una misma cuota o los 10 compromisos Hyundai en los que la financiación es una variable muy importante. Ambas Compañías se comprometen a avanzar en el desafío de la digitalización e Innovar en la Gama de Vehiculos Electrificados, asumiendo un compromiso conjunto con la Sociedad.

Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España, confirma que la colaboración con Cetelem España durante los últimos años ha sido fantástica, especialmente significativa durante el año pasado, un período muy difícil, “en el que el apoyo de Cetelem ha sido un factor clave y nuestro socio ha demostrado su compromiso. Estamos muy contentos de anunciar esta renovación”.

“Estamos orgullosos de esta alianza, porque Hyundai es una gran empresa y muy innovadora, con la que también aprendemos sobre su filosofía de trabajo y la forma en que ofrecen los productos”, ha resaltado Franck Vignard, consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance en España.

SATISFACCIÓN MUTUA

Hyundai Motors España y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado en conjunto y motivadas para afrontar los nuevos retos.

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, opera en España desde 1988. Cuenta en la actualidad con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Hyundai, por su parte, ofrece un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Ofrece 5 años de garantía sin límite de kilómetros así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. También el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su vehículo. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km.

Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.


- Publicidad -