Banco Sabadell incorporará a 200 nuevos gestores para reforzar el segmento de negocios y pymes

Banco Sabadell incorporará a 200 nuevos gestores de empresas en el marco del programa de captación de talento Banking Sales Graduate Programme, que tiene como objetivo reforzar el banco en el segmento de negocios y pymes.

En un comunicado este jueves, la entidad bancaria ha explicado que el perfil de los candidatos responde a jóvenes menores de 30 años con habilidad comercial y graduados en ADE, Economía, Derecho o similares, sin excluir otras formaciones.

Se buscarán perfiles con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados, y los jóvenes se integrarán principalmente a la Comunidad de Madrid, donde se incorporarán hasta 140, y el resto se distribuirán entre Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vigo y la Corunya.

El director de Red de Banco Sabadell, Jaime Matas, ha explicado que con este plan pretenden reforzar su liderazgo y a la vez renovar, rejuvenecer y transformar este segmento con la creación de una cantera de talento especializado.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de Red de Banco Sabadell, Joan Dalmau, ha explicado que los programas de captación de talento joven han demostrado ser eficaces para identificar personas con potencial y encaje en su proyecto y cultura.