Adrián Lastra: las series y películas que le han llevado a la fama

Adrian Lastra, es conocido especialmente por su trabajo en la serie de televisión ‘Velvet’, aunque al principio de su carrera, ser actor no era su objetivo. Vallecano de nacimiento y fan de Operación Triunfo, el talent show le convenció de que su vocación era cantar, así que comenzó a formarse en esta disciplina. En 2003 recibió clases de lírica y técnica vocal con la cantante de ópera Victoria Manso, y después, con Patricia Ferro, estuvo dando cursos de interpretación musical. Su primera actuación pública fue en la madrileña Sala Clamores junto a la argentina Susana Rinaldi, quien es actriz, además de cantante. Poco después se presentó en un concurso musical que organizaba en la productora Arena Music en la sala Galileo Galilei de Madrid, y Adrián consiguió hacerse con el primer premio. Al año siguiente, en 2004 iniciaba un prolífico periplo profesional dentro del teatro musical.

UN LARGO RECORRIDO EN EL TEATRO MUSICAL

El actor y cantante ha formado parte de algunos de los musicales más importes de los últimos años, como ‘Hoy no me puedo levantar’, que se representó en el Teatro Rialto de Madrid durante varias temporadas, a lo largo de 4 años. También formó parte de la versión infantil de ‘En tu fiesta me colé’, y en ’40, El musical’, durante 2 temporadas, donde interpretaba a Joaquín. En 2012 se incorporó a un nuevo musical, ‘Más de cien mentiras’, con canciones de Joaquín Sabina, y al año siguiente regresaba a ‘Hoy no me puedo levantar’ con una versión renovada. Pero a pesar de esta dilatada experiencia, su mayor popularidad se la dio la televisión.

adrián-lastra-musical

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.