domingo, 18 abril 2021 5:18

Mango: faldas y camisetas tiradas de precio para esta primavera

Las rebajas vuelven a Mango, y es el momento de aprovechar para llevarse las mejores prendas para añadirlas a nuestro fondo de armario. Además, no hay mejor ocasión que esta, pues muchas de las camisetas y faldas de la marca tienen un precio capaz de competir con los de Primark. Aunque claro, su calidad es bastante superior, más motivos para no quedarte sin alguna de sus prendas.

Eso sí, tienes mucho donde elegir, por lo que una pequeña guía para saber qué vas a encontrar y cuáles son sus precios no viene nada mal. Ya sabemos que, al igual que Zara, los precios de Mango son algo elevados. Esta es la razón por la cual no debes dejar pasar ocasiones como estas, ya que puedes hacer una buena renovación de ropa.

Camiseta con cuello de pico

camiseta cuello de pico mango

Como siempre os decimos, a la hora de crear un look, los complementos son los que le darán una dirección más elegante o más informal, en función de lo que estamos buscando. Pero para llegar a este punto, hay que tener una buena base. Lo bueno es que en Mango tienen lo mejor, y puedes elegir entre una gran variedad de camisetas a un precio impresionante.

Las rebajas están hechas para comprar todo eso que no tienes y que en verdad necesitas, y no para despilfarrar en algo que usarás una vez, pero que está barato. Las camisetas básicas nunca sobran, y esta con cuello de pico te puede dar mucho juego a la hora de crear diferentes looks. Y su precio es increíble, después de una rebaja del 33%, puedes llevártela a casa por 3,99 euros.


- Publicidad -