Cosmética de Mercadona para burlar a la edad por menos de 6 euros

Los productos cosméticos caros están quedando atrás frente a los nuevos productos de marca blanca que están arrasando. Son productos con una calidad muy buena y resultados similares a los que cuestan hasta 10 veces más. Mercadona tiene mucho de esos cosméticos para hacer frente a la edad y lucir una piel sana, tersa, joven, y sin imperfecciones.

Por menos de 6€ te podrás aplicar un tratamiento efectivo diario y notarás la diferencia en poco tiempo. Sin necesidad de invertir cientos de euros en otras cremas de marca con las que el cambio más notable será el de tu bolsillo…

Los mejores productos cosméticos de Mercadona por menos de 6€

Sérum antiarrugas de Mercadona

sérum antiarrugas de Mercadona

Mercadona puso a la venta un nuevo sérum antiarrugas y arrasó. Se llegaron a vender 3000 unidades al día. Todo gracias a su producto barato de marca blanca llamado Regen Skin Potenciador Retinol.

Un sérum que contribuye a obtener mayor firmeza, hidratación, elasticidad, y homogeneidad en el tono de la piel. Un aspecto más joven, sin arrugas, ni tampoco esas imperfecciones y marcas de la edad. Además, aporta hidratación, para las pieles más secas.

Todo eso gracias a su composición con aditivos como el retinol, el bakuchiol, y el factor de crecimiento EGF, entre otros.

El responsable de elaborar esta estupenda crema es RNB, una factoría situada en La Pobla de Vallbona, en Valencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.