Agustín Bravo: estos son los motivos por los que ha dicho sí a ‘Supervivientes’

La nueva aventura de ‘Supervivientes’ va cobrando forma poco a poco y ya se están desvelando los nombres de los que serán los próximos concursantes del reality más extremo de televisión, cuyo estreno tendrá lugar en los próximos días. De entre todos los personajes conocidos que aterrizarán en la selva de Honduras, el nombre de Agustín Bravo ha sido el que más ha sorprendido a los espectadores. Después de bastante tiempo lejos de la pequeña pantalla, con una última aparición breve en Telecinco en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el que fuera uno de los presentadores más queridos de la televisión de los 90, vuelve por todo lo alto participando en uno de los concursos de mayor éxito de la cadena.

PRESENTADOR ESTRELLA DE LOS 90

Agustín Bravo se ha desempeñado siempre en el mundo de la radio y la televisión, y tras su debut junto a Jesús Hermida, se convirtió en uno de los rostros estrella de televisión, como presentador estrella de multitud de programas y magacines. Pero de un tiempo a esta parte sus proyectos laborales han ido descendiendo considerablemente, y en los últimos años solamente se le ha visto presentado el programa ’No estás sola’ en Canal Sur, colaborando en el programa de La Cope de Carlos Herrera, y realizando algunas sustituciones puntuales. ¿Ese es el motivo que le ha llevado a embarcarse, a sus 60 años, a la aventura de ‘Supervivientes’?

agustín-bravo-joven

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.