Wallapisos rompe las reglas: paga a las inmobiliarias por anunciarse en su portal

El portal inmobiliario Wallapisos, que estrenó sus servicios hace un año, ya cuenta con más de 400.000 propiedades anunciadas y ahora ha decidido dar un paso más hacía en la revolución del sector: pagará a las agencias inmobiliarias por anunciar sus propiedades en venta o alquiler.

Se trata de una idea transgresora, ya que hasta ahora, los agentes inmobiliarios debían desembolsar dinero todos los meses por subir sus anuncios a plataformas digitales o portales especializados, un coste que supone para una agencia inmobiliaria más de 7.000 euros al año.

Además, Wallapisos busca convertirse en el único portal exclusivo para agentes inmobiliarios. Esta es una manera de dignificar la figura del agente inmobiliario, muy golpeada en estos tiempos de pandemia. Según explican sus fundadores, Antonio Soriano y Oscar González, “la persona que entre en Wallapisos sabrá que detrás del anuncio hay una agencia cualificada, que conoce el sector, la zona, los precios y las características para adecuarlas a la búsqueda y al perfil del cliente”.

El portal inmobiliario llega como una ventana especializada y de calidad que supone un balón de oxígeno para las más de 25 mil agencias inmobiliarias que hay en España en plena crisis. Detrás WALLAPISOS hay un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y tecnológico.