‘Mujer’: ¿Emitirá Atresmedia la Temporada 3 de la serie?

La serie turca ‘Mujer’ sigue su curso y su andadura triunfante en las noches de Antena 3. Sin embargo, han ralentizado el ritmo de emisión. Si ha venido emitiendo dos capítulos, divididos en las noches del lunes, martes y miércoles, desde hace dos semanas emiten tres capítulos pero cada dos semanas. De esta manera se está alargando la segunda temporada, pero la pregunta es, ¿cuándo se emitirá entonces la Temporada 3? Pues ahora lo vemos y repasamos las últimas noticias de la serie.

El capítulo 64 pondrá fin a la temporada 2 y se emitirá mañana 7 de abril. De esta manera competirán directamente con un rival tan fuerte como ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en Telecinco. Y es que la batalla entre Atresmedia y Mediaset es continua e igual de intensa día tras día y mes tras mes.

La táctica de Antena 3 con ‘Mujer’

Mujer

Lo cierto es que a nadie se le escapa que Atresmedia está jugando con los tiempos no ya de la serie, sino de cada capítulo. El pasado miércoles, Antena 3 emitía 80 minutos de los 120 que dura el capítulo 62. Se guardaban 40 minutos para este pasado lunes 5 de abril y se emitieron los primeros 60 del capítulo 63. Todo ello hizo que acabara la emisión a las 1:00 horas.

Hoy martes 6 de abril se emitirá la segunda parte del capítulo 63, con lo que dejarán la emisión completa del episodio 64 y último de la segunda temporada para hoy miércoles. Esto significa que los fans de ‘Mujer’ deberán estar atentos a la pantalla de 22:45 horas hasta las 02:30 horas, casualmente lo que durará la emisión de los capítulos 6 y 7 del documental de Rocío Carrasco.

Tras esto, ¿se emitirá la Temporada 3? ¿Cuándo será eso?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.