El nuevo fracaso de Lola Índigo: ¿Adiós a la televisión para siempre?

Lola Índigo, tras su paso por Operación Triunfo, se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas. Desde su primer éxito, ‘Ya no quiero na’, ha transcurrido mucho tiempo. Ahora tiene a cuatro millones de fieles que cada mes escuchan su música en Spotify.  De hecho, pese al éxito de Aitana, es la primera ‘triunfita’ de las nuevas generaciones que ha sobrepasado los 100 millones de reproducciones en Youtube, gracias a su colaboración con Tini y María Becerra en ‘Higth’. Pero, entonces, ¿Cuál es el nuevo golpe que le puede apartar de la televisión?

Lola Índigo y su adiós a ‘Fama’

Antes de dar a conocer cuál es el nuevo fracaso de Lola Índigo, es importante conocer el contexto de la mala fortuna que ha vivido en los diferentes programas en los que ha participado. La primera vez que vimos en televisión a ‘Mimi’ fue en ‘Fama a bailar’, un programa que en su día tuvo un éxito sin precedentes pese a emitirse en Cuatro. La artista tuvo una fuerte bronca con Rafa Méndez, uno de los profesores del programa y acto seguido salió expulsada del programa. Sin embargo, esta no es la única vez en la que jurado y audiencia le han dado la espalda.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.