lunes, 12 abril 2021 6:33

Sfera: ropa de sport a precio de ganga para la ‘operación bikini’

Ya estamos en plenas rebajas y ahora es buen momento para darse una vuelta por Sfera y descubrir las prendas de temporada a precios de escándalo. Si uno de tus propósitos para este año es ponerte en forma, o ya estás manos a la obra con la operación bikini, ahora tienes la oportunidad de hacerte con ropa de deporte por mucho menos de lo que imaginas.

Sudaderas, camisetas y mucho más. Tienes todo lo que necesitas para que olvides de una vez las excusas para no hacer deporte. Para que no tengas que perder tu tiempo buscando lo que te hace falta, hemos hecho para ti una selección con las prendas y complementos que más están gustando.

Camiseta con escote trasero

ropa deportiva sfera

La camiseta de nadadora es todo un clásico a la hora de hacer deporte, y por eso no debería faltar en tu armario. Este original diseño tiene un bonito color rosa en liso y es de un tejido tan ligero que es casi como no llevar nada. Por delante tiene un escote cerrado para que te sientas cómoda hagas el ejercicio que hagas, pero el toque original lo encontramos a la espalda.

Al darle la vuelta a la camiseta vemos un bonito escote trasero que convierte a esta camiseta en una prenda mucho más atractiva. Es perfecta para hacer pilates, para entrenar con pesas o para salir a correr. Te va a gustar tanto que vas a buscar nuevas excusas para ponértela. Y en cuanto al precio, ¡ahora cuesta menos de 8 euros!


- Publicidad -