Chaquetas de Sfera por menos de 10 euros que desearás estrenar esta primavera

Sfera es una de las tiendas de referencia para todos aquellos que tienen interés por el mundo de la moda. Pero también para todos aquellos a los que les gusta la ropa funcional. Lo cierto es que esta cadena ropa es una de las que mejor encuentra el siempre difícil equilibrio entre estas dos variantes; lucir a la última con ropa que cumpla su función. Y para demostrártelo, en este artículo vamos a mostrarte algunas chaquetas de esta tienda que cuestan menos de 10 euros para esta primavera que abrigan lo justo. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Chaqueta con el cuello de pico de Sfera

Sfera

Las chaquetas con el cuello de pico nunca pasan de moda. ¿Te has dado cuenta de que todos los años cuando llega la primavera se ven muchas prendas de este tipo por la calle? Esto es así, porque se trata de un tipo de chaqueta que suele tener la ligereza suficiente como para resguardarte del poco frío que hace en esta época del año. Si te gusta este tipo de prenda, puedes echar un vistazo a esta prenda de Sfera. Es lisa, tiene un sistema de cierre de botones y está disponible en varios colores diferentes. Y además es muy barata: solo cuesta 9’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.