Carrefour: 10 productos baratos para desayunar como es debido

Algunos aseguran que hay que tomar un buen desayuno por la mañana, el cual nos permita afrontar el duro día con energía. En Carrefour lo saben, así que venden un montón de productos de marca blanca, los cuales están pensados para tener un desayuno completo, como es debido.

Si quieres desayunar sin rascarte el bolsillo y con productos de calidad, no te pierdas estos productos de Carrefour para desayunar como es debido. Veremos todos los productos básicos para el desayuno, pero también incluiremos algunos especiales, incluyendo algún producto ecológico.

Leche semidesnatada de Carrefour

Carrefour

Uno de los básicos en el desayuno es la leche, la cual es como la base para todo lo demás. Es lo que permite mojar los cereales o echar el cacao soluble, así que hay que elegir una buena marca. La semidesnatada del supermercado francés es bastante buena, siendo el equilibrio perfecto entre el sabor de la leche entera y las pocas calorías de la desnatada.

ES una leche que ha sido extraída de vacas de nuestro país, concretamente por Puleva. En cuanto al precio, ahora cuesta 57 céntimos el litro en la tienda online, aunque suele costar 0,58 en casi toda España. Este precio es similar al que se puede encontrar en otros sitios como Mercadona o Lidl, ya que todas tienen un precio bastante estandarizado.