Lo mejor de Mercadona: productos de marca blanca que han sido premiados

Mercadona ha conseguido un año más ser el supermercado con más cuota de mercado de nuestro país. Uno de sus secretos son sus productos de altísima calidad, los cuales han sido creados por unos proveedores de prestigio y muy bien elegidos. Todo este esfuerzo ha dado sus frutos, ya que el supermercado de Juan Roig ha conseguido que muchos productos sean premiados por su calidad.

De hecho, hoy vamos a enseñar todos los productos de Mercadona que han recibido algún premio. Veremos muchos productos premiados por la OCU en sus análisis, otros que han recibido premios por su innovación y otros que han ganado los galardones más prestigiosos de su categoría.

La pizza de Mercadona premiada como la mejor de marca blanca

Mercadona pizza Merca2.es

La OCU hizo un análisis de las mejores pizzas de supermercado. Las mejores son las de Casa Tarradellas, en concreto, la de jamón y queso y la de cuatro quesos. Eso sí, dentro de las pizzas de marca blanca, destacó la del supermercado de Juan Roig, siendo la tercera mejor en general y la mejor de marca blanca.

Lo curioso es que esta pizza también está fabricada por Casa Tarradellas, siendo prácticamente igual que la original. Eso sí, es bastante más barata, costando alrededor de 2 euros, un 30% menos que las originales. De este modo, Casa Tarradellas consigue el podio dentro de las pizzas de supermercados.