Las marcas de tabaco más peligrosas para tu salud

Todo el mundo sabe que el tabaco no trae nada bueno. No hay nadie que pueda decir algo positivo del consumo de tabaco de forma diaria. Un estudio que se ha realizado dice que el tabaco este mata cada día en nuestro país a 40 mujeres y a 166 hombres. Esto hace que cada año fallezcan 60000 personas. Hay un dato positivo en todo esto. Cada vez son más las personas que abandonan este hábito.

En un estudio realizado en Alicante se ha sabido que los niveles de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono de diez marcas de tabaco más consumidas y vendidas en España, han dado resultados que explican que los cigarrillos son más malos de lo que nos hacen creer. Aunque se sabe que el tabaco es perjudicial para la salud las empresas deberían de establecer parámetros que determinen la toxicidad del tabaco en cuestión.

Fortuna es un tabaco muy vendido en España

tabaco

Fortuna es una marca de tabaco rubio de España (están fabricados en la tabacalera española) Más tarde se fusionó con la francesa Seita del grupo Altadis y que en el año 2008 fue adquirida por el Imperial tobacco Group PLC. La marca fue introducida en nuestro país en el año 1974.

En 2004 Fortuna se metió en Francia, Italia, Marruecos, Luxemburgo, Polonia, Austria, Finlandia, Panamá, Brasil y Estados Unidos. En venezuela se comenzó a fabricar por la C.A tabacalera Nacional que era filial de la empresa Philip Morris. En los años 60 tenía mucha importancia en este país.

Fortuna tiene un nivel de alquitrán de 15 mg y tiene una nicotina de 1,1 mg. Se puede decir que las personas tienen en este tabaco un aliado, pues consideran que son cigarrillos que no afectan tanto a la salud y es todo lo contrario.