domingo, 11 abril 2021 1:04

Jesús Bóveda, nuevo director de Ventas de la marca Renault en España

El grupo automovilístico Renault ha nombrado a Jesús Bóveda nuevo director de Ventas de la marca Renault en España, por lo que comenzó en su cargo a partir del pasado 1 de abril sustituyendo a Carlos Salas, que deja la compañía tras una larga trayectoria en la misma.

Tal como ha informado la firma francesa, Bóveda dependerá del director general de Renault en Iberia, Sébastien Guigues, y su principal objetivo será impulsar las ventas en España.

Así, Guigues ha dado la enhorabuena a Bóveda por esta nueva responsabilidad y ha querido agradecer públicamente a Carlos Salas todo el trabajo desarrollado durante más de 30 años de trayectoria profesional en Renault.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas, Bóveda tiene 44 años pero lleva más de 20 años en grupo Renault, desde que entró como asesor de ventas en Renault Retail Group Madrid. Tras varios puestos de responsabilidad en diferentes países como Francia o Sudáfrica, volvió a España en 2020 para ponerse al frente de la dirección de Marketing de Renault España Comercial.


- Publicidad -