Las famosas que han echado a Pilar Rubio de la televisión

Aunque no fue su primera aparición en televisión, Pilar Rubio saltó a la fama a finales de los 90 como azafata de ‘El precio justo’, un formato que, por cierto, Telecinco ha decidido recuperar y estrenará próximamente. Desde entonces, y hasta ahora, la joven se ha mostrado polifacética ante las cámaras: ha ejercido de actriz, de modelo y hasta de presentadora de televisión. Su apogeo llegó tras ‘Se lo que hicisteis’. ‘¡Más que Baile!’, ‘Operación Triunfo’… Pilar Rubio se puso al frente de formatos realmente interesantes y fue el rostro de las campanadas de fin de año en Telecinco. Pero, entonces, ¿Por qué ahora apenas la vemos en televisión? Estas famosas tienen la culpa.

La mala suerte de Pilar Rubio

Aunque Pilar Rubio cuenta con muchos seguidores y personas que valoran su trayectoria profesional, lo cierto es que en su papel como presentadora no ha tenido mucho éxito. Allá donde iba, el programa terminaba por cancelarse. Claro que, a priori, ella nunca tuvo la culpa. El talent musical, sin ir más lejos, sumaba un profundo desgastes por las sucesivas ediciones. Sea como fuere, la también actriz, poco a poco, ha perdido peso en la televisión, hasta quedarse únicamente como colaboradora de ‘El Hormiguero’, con un papel semanal. Y esto es por culpa de estas famosas que le han robado el sitio. Ahora sí, te mostramos sus rostros.

El hormiguero pilar rubio pablo motos

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.