El último avance de los estabilizadores de fachada logra mantener el valor arquitectónico de los edificios

/COMUNICAE/

1617614227 estabilizadoresfachada Merca2.es

El último avance en estabilizadores de fachada permite mantener el valor histórico y arquitectónico del edificio y a su vez la estética del entorno, según se desprende del catálogo de sistema de «Estabilizadores de Fachada: La solución para la rehabilitación» realizado por INCYE

El sector de la rehabilitación de la edificación en España ha experimentado un comportamiento muy positivo durante los últimos años, conforme a los datos publicados por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, que indica que “se ha presenciado un incremento del 10,1% en el número de visados de dirección de obras de rehabilitación en 2019”.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) estimaba que el sector generase un volumen de negocios de unos 60.000 millones de euros este 2021, lo que supondría un incremento del 13% respecto a 2020.

Aseguran que las organizaciones consideran que al “impulsar la actividad en construcción será uno de los motores para reconstruir la economía del país” considerando los proyectos de rehabilitación y reforma como un aspecto clave durante el 2021 y de cara al futuro.

INCYE, empresa pionera en estabilizadores de fachadas vaticina un futuro prometedor gracias al nuevo sistema de celosías GRANSHOR que actúa como torre de estabilización por su gran capacidad resistente de hasta 2.600 kN por celosía de carga axial.

Así mismo, explica que este nuevo sistema conjuga “la máxima rigidez con una sección mínima que es clave para la optimización de la solución para cada tipo estabilización” pero que también dan soporte a estructuras de gran esbeltez con una “mínima ocupación de calle”.

El último informe presentado por el Instituto de Estudios Económicos sostiene que en “España la construcción será la actividad que lidere el crecimiento en 2021 y que registrará un crecimiento del 6,8%” Además, se dedica un apartado explicando que “se encuentra en clara fase de expansión”.

De cara a este año, INCYE apunta que espera un repunte en el sector de la edificación, y que es por esa razón, por la que están creando nuevos “sistemas mejorados de gran rigidez y alta durabilidad que minimicen posibles daños en las fachadas”.

Indica que lo imprescindible será impulsar el sector de la construcción mediante nuevos sistemas de construcción que se adapten a las necesidades del mercado. De esta manera, INCYE pone de relieve que “la versatilidad de sus sistemas junto con la variedad de accesorios permite satisfacer cualquier necesidad de obra minimizando al máximo el riesgo de aparición de fisuras o daños en fachadas”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 6 Merca2.es

spot_img