lunes, 12 abril 2021 23:51

¿Cuál es la mejor forma de comprar lotería en España?

Jugar a la lotería es algo que muchos españoles disfrutan, dado que les permite vivir un momento emocionante con la posibilidad de ganar el premio gordo. Hoy día es posible contar con un marketplace con el cual se pueden comprar los billetes de la lotería, y así participar en los sorteos para ganar algo de dinero.

¿Cuál es el mejor marketplace de lotería?

La mejor manera de comprar Lotería Nacional en España, así como muchas otras, es a través de TeleSuerte, un marketplace dedicado a la venta de lotería directamente desde los puntos de venta oficiales de SELAE.

Gracias a esta plataforma, los españoles pueden tener la seguridad de que el billete comprado no es una estafa, por lo que en caso de ganar el premio, no tendrán problemas al momento de ir a cobrar el premio ganado.

Además, cualquier persona puede comprar los números disponibles en la plataforma, sin que cobren comisiones o sin intermediarios, todo el proceso es directo desde la misma plataforma, usando el navegador del ordenador o del móvil.

Una gran ventaja de la plataforma, es que al ser online, se encuentra disponible en todo momento, en comparación con los puntos de venta oficiales que abren y cierran en un horario fijo. De esta manera se podrá comprar el billete de lotería cuando se tenga oportunidad.

Resulta más sencillo, rápido y cómodo comprar desde el marketplace, ya que no se debe salir de casa, y solo basta con esperar a que envíen el billete de lotería a casa.

Comprobador de resultados

Aunque jugar a la lotería es emocionante, puede ocurrir que se olvide ver el sorteo, ya sea a causa del trabajo o por otras actividades. Para resolver esto, el marketplace cuenta con los resultados diarios de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, a través de los cuales es fácil comprobar si se cuenta con algún premio en cualquier momento.

Es importante siempre revisar las cifras que salieron en el sorteo, dado que todos los años son muchos los premios que no se cobran, quedando así estos ganadores sin el dinero. Con acceder en la sección indicada, es posible conocer los resultados, tanto de la Lotería Nacional, como de Euromillones, El Gordo, Lototurf, entre otras loterías en España.

Además, para facilitar la consulta, la plataforma muestra de forma clara las cifras ganadoras, el nombre de la lotería y la fecha del sorteo, para que así no existan confusiones.

También permite conocer la fecha y la cantidad de los próximos botes a sortear, así que gracias a esto, los jugadores pueden saber la cantidad del premio que pueden ganar jugando con la lotería.

Buscador de números

Para localizar el número soñado, la plataforma permite buscar número de Lotería Nacional de manera fácil y rápida, de esta manera los jugadores pueden saber si está disponible el número que quieren jugar en la lotería.

La búsqueda es bastante sencilla, al colocar la fecha del sorteo y la cifra que se quiere jugar, el buscador indica el número soñado en las diferentes administraciones de lotería disponibles en toda España, para que así se pueda comprar y optar por el premio mayor.

Al igual que la herramienta para consultar los números ganadores, el buscador se encuentra disponible en todo momento para que puedan buscar y jugar cuando quieran.

Una opción para las empresas

La ventaja de contar con este marketplace para jugar a la Lotería de Navidad para empresas, es que se encarga de crear un sitio web para que los empleados de la empresa puedan acceder con su respectiva contraseña, con el fin de que puedan comprar el billete de lotería y jugar.

En los últimos años, la lotería de Navidad online para empresas ha adquirido una mayor popularidad entre las organizaciones que buscan que sus empleados compartan la ilusión de ganar la lotería jugada en esta fecha.

Incluso el marketplace se encarga de cobrar el dinero ganado y repartirlo entre las diferentes cuentas de los empleados que participan en la lotería.

Gracias a esto, la empresa no debe encargarse de nada, con la garantía de que todo se gestionará de la forma correcta. Por medio de esta plataforma, jugar a la lotería en España es ahora más sencillo, rápido y seguro, tanto para particulares como para empresas.


- Publicidad -