Sálvame: colaboradores míticos que llevan años sin pisar el plató

Sálvame es uno de los programas más longevos que en la actualidad se emitan en la parrilla televisiva. Han pasado 12 años desde que en el año 2009 se emitiese el primer programa. En todo este tiempo, este espacio ha conseguido convertirse en uno de los buques insignias de Telecinco. Pero además, también ha acercado todas las novedades del mundo del corazón a millones de telespectadores de esa forma tan característica y personal que utilizan en este programa.

Y claro, 12 años dan para mucho. Han sido cientos los colaboradores que han desfilado por los platós del programa para compartir sus informaciones con la audiencia. Muchos continúan acudiendo. Pero hay otros muchos que no. Precisamente en este artículo queremos repasar contigo a varios de estos antiguos colaboradores que hace ya 5 años o más que no se pasan por Sálvame. Te contamos de quiénes se trata a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Rosa Benito no acude más a Sálvame

Sálvame

Rosa Benito fue, en su momento, un reclamo para muchos programas de televisión. La ex cuñada de Rocío Jurado tuvo momentos muy altos de popularidad en España. Sobre todo cuando se divorció de su Amador Moheadano. Por aquel entonces todas las televisiones querían contar con su presencia. Pero finalmente fue el programa Sálvame el que la convenció para que entrase en la nómina de colaboradores. Pero de eso ya hace mucho. La última vez que la vimos en el programa fue en el año 2016

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.