martes, 13 abril 2021 8:35

Las razones por las que no deberías ver la temporada 2 de ‘Sky Rojo’

La serie de ficción Sky Rojo llegó a Netflix con la intención de triunfar. Y es que se trata de una serie muy ambiciosa que se produjo para que arrasase en cuanto a número de reproducciones. Todo en ella se ha hecho a la grande: desde el guion hasta el casting, pasando por una  producción impecable. Muchas de los suscriptores de esta plataforma de contenidos audiovisuales aseguran que están bastante contentos con el resultado de la serie.

Sin embargo, tal y como hemos podido enterarnos, sabemos que hay personas que no lo están tanto. Según ellos, esta serie de ficción no está, para nada, a la altura de las expectativas. Y para demostrarlo tienen varios argumentos. Basándonos en ellos, en este artículo te explicamos las razones por las que no deberías de ver la segunda temporada de Sky Rojo. Te los contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sky rojo es una copia barata del universo Tarantino

sky rojo

A veces, la línea que en las series y películas separan los homenajes de la imitación, es muy fina. Tanto que muchas veces, aunque se parta del homenaje se puede caer en la imitación sin darse cuenta. Y eso es lo que precisamente muchas personas críticas de la serie Sky Rojo. Vamos, que le falta personalidad. Porque de tanto tratar rendir homenajes al director de cine Quentin Tarantino, al final la serie parece una copia.

Partimos de la base de que el argumento de la serie ya es de por sí muy tarantiniano. 3 prostitutas huyen del prostíbulo en el que trabajan y el proxeneta del local emprende un viaje para buscarlas y traerlas de vuelta. Pero es que, además, hay muchos planos y secuencias que parece que las ha filmado el director de películas como Kill Bill o Pulp Fiction. En resumen, que hay voces que dicen que si quieres ver algo tarantiniano, en lugar de ver la segunda temporada de esta serie, es mejor que veas una película de Tarantino.


- Publicidad -