¿Vale la pena participar en La isla de las tentaciones? Revelamos los secretos de su salario y dietas

La isla de las tentaciones 3 está llegando a su fin, dejando paso a otros programas. Ahora es el turno de esperar a la cuarta edición, la cual traerá nuevas parejas y nuevos solteros tentadores. Debido a la fama del programa, mucha gente se pregunta cuánto cobran las parejas que acuden al concurso y qué beneficios obtienen por haber participado en el mismo.

Por suerte, una influencer ha revelado el caché que le ofrecieron para participar en La isla de las tentaciones, además de otra información interesante. Hoy hablaremos del salario que se cobra por participar aquí, de las dietas y de otros grandes beneficios que han obtenido los concursantes cuando han salido de aquí, entre otras cosas.

El salario de La isla de las tentaciones según Patricia Domínguez

La isla de las Tentaciones sueldo Merca2.es

Una de las incógnitas que no se habían revelado tenía que ver con el salario que se cobra en el concurso, aunque ya tenemos algunas pistas. Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta, contó que la productora Cuarzo, encargada de realizar el programa, le ofreció participar junto a su pareja para ponerse a prueba y vivir la experiencia.

Por lo que contó Patricia, el salario era bastante bajo para ser un programa de esa audiencia. En concreto, dijo que se cobraba algo más de 1000 euros, no revelando si se trata de un sueldo mensual o un sueldo total por los dos meses de grabaciones. En su caso, le pareció muy poco dinero, asegurando que ganaba más dinero quedándose en casa y ejerciendo como influencer que acudiendo al programa. De este modo, rechazó la oferta de participación, pues consideraba que era poco el caché.