martes, 13 abril 2021 5:36

Carrefour, DIA o Eroski: ¿Quién tiene realmente la mejor tarjeta descuento?

En estos tiempos de crisis, muchas personas están buscando el supermercado más barato de todos. Una de las mejores formas de ahorras en ellos es utilizando tarjetas de fidelización y tarjetas de compra de los diferentes supermercados, las cuales tienen importantes descuentos no solamente en el supermercado, sino también en otras cosas. Hay varios supermercados como Carrefour, Eroski o DIA que tienen una buena tarjeta de fidelización con un montón de ventajas.

Eso sí, hay tantas ventajas que es difícil saber cuál es la mejor tarjeta de todas las que hay. Por este motivo, vamos a hacer una comparativa de las tarjetas de descuento de supermercados como Carrefour, DIA o Eroski, entre otros, explicando cuál es la mejor tarjeta de descuentos. Explicaremos sus ventajas y también las fórmulas de financiación que ofrecen, ya que tener acceso a crédito es también importante en estos tiempos que corren.

Así es la tarjeta Carrefour PASS

En primer lugar, tenemos la tarjeta del supermercado francés. En primer lugar, la tarjeta del Club te permite tener descuentos para jóvenes, familias numerosas y personas mayores, además de otros descuentos cada vez que compras. Eso sí, puedes ir más allá y coger la tarjeta PASS, la cual no solamente te da acceso al club, sino otras múltiples ventajas que se deben tener en cuenta.

Lo mejor es que te devuelve dinero por las compras que hagas en cheque ahorro, con un 8% en carburante en su gasolinera, un 4% en CEPSA, 1% alimentación, 5% seguros, 7% facturas CEPSA Hogar, 8% facturas EPD, 5& ópticas Alain Affleou y 1% de todos los gastos totales. Permite financiar compras sin intereses, pago al contado y pago a fin de mes sin intereses. Además, también te da acceso a dinero en efectivo y acceso a crédito, aunque con unos intereses bastante elevados.


- Publicidad -