Aliexpress: carteras y bolsos de mujer más bonitos y baratos de la web

Cada vez que salimos de casa tenemos que pensar en las cosas necesarias para llevar. Una de ellas son las carteras así como los bolsos. Las primeras porque nos ayudan a guardar lo de más valor como son las tarjetas o el dinero y los segundos porque acompañan a estas y completan los mejores estilos. ¡Aliexpress lo sabe bien!

Porque sin duda, nos ofrece una selección de complementos a unos precios que te sorprenderán y mucho. Si siempre hablamos de precios bajos, ahora lo serán todavía más. Así que, no pierdas la ocasión para darte uno o varios caprichos y tampoco como para dejar pasar la oportunidad de hacer un bonito regalo.

BOLSO COMBINADO CON FINA CADENA

bolso combinado

Sin duda, es una de las grandes opciones que Aliexpress pone ante nosotras. Porque su precio es realmente sorprendente y además, lo podrás llevar en la mano o de bandolera. Su fina cadena también querrá lucirse como el diseño en sí mismo. Combina un original acabado geométrico que nos encanta.

Como vemos, la combinación de los dos colores básicos por excelencia, siempre es una de las ideas más creativas que podamos lucir. Pero al mismo tiempo, también aporta estilo. De ahí que tanto se puede combinar con prendas dénim como buscar otras muchas combinaciones posibles ¡Te encantará! Aquí te lo dejamos.

CARTERA DE MANO CON ESTAMPADOS

cartera estampada

Eso de que se presente combinada, es algo que nos encanta. Las carteras no siempre las tenemos que llevar dentro del bolso. Hay ocasiones en las que queremos darle todo su protagonismo y para ello, nada como llevarlas en la mano. De ahí que Aliexpress nos acerque una belleza tan especial como este modelo.

Como vemos, se trata de un modelo combinado por un color liso y la parte inferior totalmente estampada y con flores. Eso sí, aunque será un poco complicado, podrás elegir entre varios acabados de color. Parece que todos y cada uno de ellos serán más que perfectos para poder seguir añadiendo estilo a nuestros looks ¿Con cuál te quedarías? Aquí puedes hacer tu elección.

BOLSO REDONDO CON ACABADOS FLORALES

bolso redondo

¡No nos pueden gustar más las flores! Sin duda, son una de esas opciones que siempre triunfan. Por lo que no está de más el añadirlas a los bolsos y de varias maneras posibles. En este caso, se unen a él bordadas pero siempre añadiendo esa sencillez y originalidad que nos esperamos ante un bolso como este.

Pero esa originalidad no siempre recae sobre las flores en sí, sino que tendremos la forma perfecta para ello. Nada de bolsos rectangulares sino mucho mejor los bolsos redondos. Es otra de esas grandes opciones que no queremos dejar escapar. Se termina con una cadena, que también te permite llevarlo colgado. ¿No te parece una gran idea? Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN POCO DE BRILLO TAMBIÉN EN TU CARTERA

cartera brillo

Parece que los acabados más brillantes tampoco pasan de moda y es algo que nos encanta. Porque le aportarán más vida a cada uno de los complementos que los decoren. Así que, Aliexpress vuelve a la carga con una nueva idea en forma de cartera. Cuenta con una parte lisa y otra totalmente contraria, con dicho brillo.

Nos estamos fijando mucho en los acabados pero también hay que mencionar la amplitud de las mismas. Ya que en su interior podemos guardar tanto monedas como billetes y tarjetas sin problema alguno. Hay espacio más que suficiente para todo ello y además, también para poder llevar tu móvil si así lo deseas. Aquí la tienes.

EL BOLSO QUE NUNCA PASA DE MODA

bolso cuadrado

Son muchas las colecciones de moda que cuentan con él. No es algo novedoso pero sí original y que siempre crea tendencia. Por ello, el icónico bolso cuadrado es algo más que un mero complemento de moda. Es el necesario y el único, por lo que ahora podrás tenerlo siempre a tu lado y por el precio que nos presenta Aliexpress, hasta podrás elegirlo en varios colores.

Lo podrás llevar en la mano pero también de bandolera, gracias a su fina cadena. Haciendo juego con el cierre en dorado que completará tu nuevo look de moda. ¿En qué color te gustaría? Porque no dudes en que seguro que lo vas a tener. ¿No te lo crees? Entonces no dudes en entrar aquí y descubrirlo cuanto antes.

CARTERA DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO

cartera geométrica

Tampoco el estampado geométrico podría falta en nuestra selección de carteras baratas de Aliexpress. De ahí que tengamos la opción de poder elegir entre varios colores y conseguir una de las carteras más especiales.

¡Seguro que te encantará! Porque es amplia y porque podrás llevar todo lo necesario mientras vas luciendo toda una gran tendencia de moda. ¿No te parece una buena idea? Entonces aquí las tienes esperando por ti.

ORIGINAL BOLSO CON DETALLE DE LABIOS

bolso labios

Porque los detalles cuentan y más, si estamos hablando de los bolsos como este. Discreto donde los haya pero original a partes iguales, gracias a ese detalle dorado en su parte delantera.

Detalle que no es otro sino unos labios en dorado con pequeñas estrellas. ¡Seguro que nadie más tendrá un bolso como este! Así que, es el momento de poder lanzarte a por él. No, no debes preocuparte por el precio porque Aliexpress ha hecho que sea también especial. ¡Aquí lo puedes descubrir!

CARTERA TROQUELADA EN ALIEXPRESS

cartera troquelada

Esos acabados troquelados también están presentes en las carteras. No necesitan de otros detalles porque con ese solo ya aportan toda la belleza que buscamos. Así que, en este caso, al ver la cartera de Aliexpress ha sido todo un flechazo. En este caso, tienes dos tamaños a elegir, tanto alargada como más cuadrada.

En ambos, los diseños son similares y también sus cierres, a modo de billetera clásica. Claro que en este caso, la naturaleza se posa sobre ella, ya que nos deja unas bonitas hojas por toda la superficie. Su interior es realmente amplio, ya que cuenta con la zona de los billetes así como las tarjetas pero también otra donde hay espacio para el móvil. Lo que siempre es una gran noticia. Aquí la tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.