Mango: camisetas y chaquetas para primavera por menos de 30 euros

El verano aún no ha llegado, y la primavera es esa estación del año en la que cada día nos encontramos con una temperatura diferente, por no hablar de las molestas lluvias. Es por esta razón que aún no debes sacar tu ropa de verano, sino que deberías ir a Mango a hacerte con algunas de sus prendas.

Te hemos preparado una lista con camisetas, jerséis y chaquetas que vas a poder utilizar durante esta estación del año, y que te van a sentar de maravilla. No lleves una camiseta cualquiera debajo de tu chaqueta pensando que nadie la va a ver, mejor elige una de las que te vamos a mostrar a continuación.

Camiseta fruncida de Mango

camiseta fruncida

La primera de las camisetas de Mango para este entretiempo que te presentamos es un bonito diseño con un alegre estampado. Ya que en estos meses igual hace frío que suben las temperaturas, lo mejor es llevar bonitos diseños bajo el jersey o la chaqueta.

Esta prenda de la firma de moda es una muy buena opción con la que vas a poder estar arreglada. Y su estampado floral es ideal para la época en la que nos encontramos. Además, la tienes disponible en dos tonalidades, el rosa pastel que ves en la imagen que encabeza estas líneas, y en blanco roto, en este caso el diseño es liso.

Así que si te interesa esta prenda de Mango, su precio es de 19,99 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.