viernes, 24 septiembre 2021 11:35

Las novedades de Mercadona en abril para destrozar a Lidl

Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo. De cualquier forma, abril llega con muchas novedades y con la firme intención de destrozar a su principal competidor, Lidl. Veamos algunas de ellas.

Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos. Así que toma buena nota porque les hay para todos los gustos, pero siempre con la excelente relación calidad-precio de la cadena valenciana.

Mini brownies deliciosos en Mercadona

mercadona

Vamos a hablar de cualquier departamento, incluido el de alimentación, así que comenzamos por algo dulce y rico, que para eso es una semana festiva y de vacaciones. Hay que darse un capricho. En Mercadona hay muchos y deliciosos, pero si quieres probar algo nuevo, aquí están estos mino brownies. Son ocho en total y su precio es de tan sólo 1,80 euros. Una opción ideal como postre o para desayunar o merendar junto a una buena taza de café o infusión. A falta de playa bien vale una rica merienda viendo una buena película, por ejemplo. No hay mal que por bien no venga.

 



- Publicidad -