Los lugares más siniestros de Madrid que puedes visitar (si tienes agallas)

Todas las semanas los lugares abandonados son sitio de reunión para los aficionados a la parapsicología, gamberros o curiosos en general. Muchos de estos lugares se han acabado convirtiendo en un lugar donde organizar partidas de airsoft o tener sitios donde pintar grafitis. Y Madrid es una de las provincias donde más abundan estos lugares que con el paso de los años se han vuelto terroríficos.

En general no suele ser de agrado para los vecinos o vigilantes de estos lugares. Y si te apetece pasar un rato verdaderamente terrorífico, ir de noche a estos sitios va a ponerte los pelos de punta.

9
El Alamín en Villa del Prado, Madrid

el alamin

A tan solo pocos kilómetros de Villa del Prado se sitúa este pequeño pueblo abandonado en el que tan solo podemos encontrar 40 casas contadas en pie y una parroquia. Fue ordenada construir por el marqués de Comillas durante los años 50 para que allí pudieran vivir todos los empleados de las fincas, en la que se dedicaba al tabaco y el algodón.

Poco a poco la rentabilidad fue decayendo por lo que cada vez había menos trabajadores, hasta que finalmente a principios de siglo se vendió definitivamente. Son muchas las leyendas que hay acerca de este pueblo. Como por ejemplo el pastor que amaneció muerto junto al rebaño después de haber pasado la noche, que por allí sigue rondando el fantasma del cura y muchas más. Sin embargo lo peor que podría pasar allí es llenarse hasta arriba de pintura después de haber pasado una tarde del paintball.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.