domingo, 18 abril 2021 5:28

Android: funciones poco conocidas que te van a cambiar la vida

12 años después de que saliera al mercado la primera versión de Android, el sistema operativo sigue trabajando para mejorar cada nueva versión que va saliendo, y también añadiendo funciones que cada vez son de las utilidades. Y es que a veces incluso llega a ser difícil estar informado de todas las opciones que ofrecen las nuevas versiones y muchos usuarios no lleguen a saberlas nunca.

Y por este mismo motivo, hoy os hemos traído un artículo con una recopilación de las 12 mejores funciones que pueden ser poco conocidas en Android pero que pueden ser muy útiles además de muy fáciles de acceder a ellas.

Bienestar digital para sitios web

bienestar digital

En Android 9 Pie llegaba el Bienestar Digital tratándose de un modo que va a ponerte límites (si tú quieres) en el uso del móvil. Estos límites van a permitirte establecer un tiempo máximo que estés por ejemplo con una aplicación, y en donde Android 10 también se añadía la posibilidad de limitar el tiempo que pasas en una página web.

Las opciones de bienestar Digital están derivadas de fábrica, pero puedes activarlas muy rápidamente en los ajustes del móvil. Para ello entra en ajustes, ahora en Bienestar Digital, una vez dentro pulsa en Panel de control y ahora en en Google Chrome. Ahora tienes que activar la opción de Mostrar sitios web. A partir de ese momento vas a poder ver el tiempo que pasas en un sitio web y limitar su uso de horas al día.


- Publicidad -