domingo, 18 abril 2021 0:28

Android: funciones poco conocidas que te van a cambiar la vida

12 años después de que saliera al mercado la primera versión de Android, el sistema operativo sigue trabajando para mejorar cada nueva versión que va saliendo, y también añadiendo funciones que cada vez son de las utilidades. Y es que a veces incluso llega a ser difícil estar informado de todas las opciones que ofrecen las nuevas versiones y muchos usuarios no lleguen a saberlas nunca.

Y por este mismo motivo, hoy os hemos traído un artículo con una recopilación de las 12 mejores funciones que pueden ser poco conocidas en Android pero que pueden ser muy útiles además de muy fáciles de acceder a ellas.

Rotar el móvil desde la barra de navegación

rotar pantalla android

Uno de los mejores trucos que hay, y que teniendo en cuenta su tamaño va a pasar muy desapercibido ya que el botón aparece de vez en cuando. En Android 9 Pie va a permitirte rotar la pantalla cuando tengas la opción desactivada de rotación de pantalla.

Parece que no tiene sentido pero lo cierto es que a la hora de la verdad va a resultarte muy útil. Por ejemplo, cuando utilices el móvil estando tumbado y tienes desactivada la rotación automática, con este botón vas a poder cambiar de vertical a horizontal siempre que quieras y no vas a tener que estar activando y desactivando la opción de la rotación.


- Publicidad -