Android: funciones poco conocidas que te van a cambiar la vida

12 años después de que saliera al mercado la primera versión de Android, el sistema operativo sigue trabajando para mejorar cada nueva versión que va saliendo, y también añadiendo funciones que cada vez son de las utilidades. Y es que a veces incluso llega a ser difícil estar informado de todas las opciones que ofrecen las nuevas versiones y muchos usuarios no lleguen a saberlas nunca.

Y por este mismo motivo, hoy os hemos traído un artículo con una recopilación de las 12 mejores funciones que pueden ser poco conocidas en Android pero que pueden ser muy útiles además de muy fáciles de acceder a ellas.

Grabar pantalla en Android

grabar pantalla en android

Algunas funciones de personalización de Android ya incluían la posibilidad de poder grabar la pantalla de nuestro smartphone de diferentes maneras. Aunque esta posibilidad realmente comenzó a ser posible con la versión de Android 11.

A pesar de que el uso sea diferente en función de la marca de móvil que estés usando como puede ser de Huawei, Xiaomi o Samsung por lo general la interfaz suele ser la misma en todos ellos: un sencillo ajuste al que puedes entrar para empezar a hacer la grabación de pantalla. Para acceder a este ajuste probablemente tengas que buscarlo para poder configurarlo, por lo que una vez tengas esto hecho solo tendrás que empezar a grabar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.