martes, 13 abril 2021 4:31

Grabar el contenido de tu pantalla es cada vez más importante para el teletrabajo

El auge del teletrabajo en el último año ha supuesto grandes cambios en nuestra forma de vivir, trabajar e incluso consumir. Esta nueva manera de trabajar nos permite conciliar mejor nuestra vida personal y laboral, ahorra gastos en transporte a los empleados y en alquiler a los empresarios, reduce las emisiones de gases invernadero y, en definitiva, se proyecta de cara a convertirse en el nuevo estándar de trabajo en una amplia variedad de sectores.

Entre los muchos cambios que ha introducido el teletrabajo se encuentran el hábito de organizar videoconferencias, el uso de plataformas de gestión de proyectos online, y la necesidad cada vez mayor de utilizar herramientas para grabar el contenido de nuestra pantalla, de forma que podamos mostrarlo a otros compañeros, supervisores o clientes. Y, para esto, la herramienta que necesitas es Wondershare DemoCreator.

¿Qué es Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de pantalla con el que vas a poder grabar los contenidos de tu monitor muy fácilmente gracias a su interfaz sencilla y a sus herramientas aptas para principiantes y profesionales. Se trata de un software de grabación en hasta 4k con el que además vas a poder realizar tareas de edición sencillas en tus clips de video, para poder prepararlos y enviarlos en el menor tiempo posible y con la mayor calidad profesional.

Grabación de pantalla y webcam en simultáneo

Este completo editor de video te permitirá grabar simultáneamente el contenido de tu pantalla y tu webcam, para poder ofrecer un contenido mucho más rico y personal. De esta manera, tus grabaciones de pantalla no consistirán simplemente en un cursor desplazándose frente a la interfaz de una aplicación, sino que además mostrarán tu imagen y permitirán que se escuchen tus comentarios a la hora de explicar lo que estás haciendo.

Recorta, rota y transforma tus videos

Grabar tu pantalla no es suficiente para crear un video presentable para el trabajo, sin embargo. Seguramente gran parte del contenido grabado no te resultará del todo útil, y deberás cortar tus clips para quedarte con lo esencial. Además, posiblemente no quieras grabar todo el contenido de tu pantalla, sino solo el que aparezca en una de las ventanas o en un área específica de tu monitor. Con Wondershare DemoCreator vas a poder hacer todo esto y mucho más, sin necesidad de acudir a software de terceros.

Agrega transiciones y efectos

Wondershare DemoCreator cuenta además con una amplia biblioteca de transiciones y efectos que te permitirán mejorar todavía más tus contenidos. Esto es especialmente recomendable si tienes en mente publicar tus videos en plataformas de streaming como YouTube o subirlos a apps como TikTok. Utilizar transiciones es una manera sencilla de mejorar la presentación de un video y captar a un mayor número de espectadores.

Agrega stickers

Esta aplicación también dispone de una gran variedad de stickers con los que podrás decorar tus videos para que resulten mucho más atractivos, especialmente si se trata de videos destinados a una audiencia más joven, por ejemplo para un divertido canal de YouTube o un canal dedicado al gaming. ¡Te sorprendería el efecto que pueden causar los stickers si los sabes utilizar correctamente!

Incluye subtítulos

Si creas videos con contenidos más didácticos, o simplemente si quieres llegar a una audiencia más amplia, puedes añadirles subtítulos desde el propio Wondershare DemoCreator para que resulten más inclusivos y para superar las barreras del idioma. Se trata de una de las mejores maneras de lograr que tus videos cuenten con un mejor posicionamiento SEO y de interpelar a espectadores de todo el mundo.

Exportación a múltiples formatos

Por último, Wondershare DemoCreator te permite exportar tus videos a una amplia variedad de formatos de video populares, facilitando su reproducción en cualquier dispositivo o su integración en un proyecto audiovisual más amplio que te requiera trabajar con un formato específico. Consulta la guía del usuario de Wondershare DemoCreator para saber más.

En definitiva

Wondershare DemoCreator es uno de los mejores softwares que tienes a tu disposición para grabar y editar el contenido de tu pantalla. ¡Descárgalo ahora para comenzar a aprovechar todas sus características de primer nivel y crear videos que destaquen frente al resto!


- Publicidad -