jueves, 24 junio 2021 17:23

¿Acertaron las quinielas? los concursantes morbosos que sí estarán en Supervivientes 2021

La isla de las tentaciones 3 está llegando a su fin y se espera la emisión de Supervivientes 2021 justamente después, estando prevista para primeros de abril. Por el momento, Telecinco va “abriendo boca”, revelando poco a pocos los concursantes que participarán en esta edición del programa de supervivencia grabado en Honduras.

Por el momento, han confirmado a 8 concursantes mientras escribo estas líneas, siendo algunos concursantes auténticas sorpresas y otros cuya participación entraba en las quinielas. Asimismo, otros tienen que ver con temas de actualidad muy candentes, convirtiéndose así en concursantes morbosos.

Hoy conoceremos a estos concursantes morbosos confirmados para Supervivientes 2021 que te mantendrán pegado al televisor. Veremos el reencuentro de una ex novia y una ex amante, a un miembro del clan de los Pantoja, a otro que tiene que ver con Rocío Carrasco y a uno de los infieles más populares, entre otros.

Los rumores y los que parece que no entrarán

Mientras escribo estas líneas, solamente 8 concursantes se han confirmado, pero hay rumores de otros que participarán. Como ya dijimos se da casi por sentada la participación de Melyssa Pinto, la cual en teoría se reencontraría con su ex novio Tom Brusse en Honduras. Además, se rumorea la participación de Lola, concursante de La isla de las tentaciones.

Eso sí, hay otros rumores de concursantes que entraban en la mayoría de quinielas, pero están casi descartados. Por ejemplo, se rumoreaba que Kiko Rivera podría participar en Supervivientes 2021, pero todo parece indicar que finalmente no estará, ya que ya hay un miembro de la familia Pantoja participando y él ha dicho que estaba muy bien en casa. Eso sí, todavía no hay nada confirmado y habrá que esperar a que la lista de concursantes se vaya revelando poco a poco.


- Publicidad -