jueves, 24 junio 2021 17:58

Las series por las que merece la pena pasar de Netflix y suscribirte a HBO

Las dos plataformas de Streaming más famosas y con más suscriptores son HBO y Netflix. Abas poseen contenido original que resulta ser muy atractivo, en el caso de netflix cuentan con series única que no podrás ver en ninguna plataforma. Existen muchas personas que solo se suscriben a esta plataforma para ver una serie en particular.

En el caso que tengas HBO en este artículo se mencionan algunas de las mejores series originales de Netflix, que no podrás disfrutar en ninguna otra plataforma streaming.

Dark

Dark

Por último en este top tenemos a Dark que es una serie que tiene un ambiente parecido a Stranger Things. Siendo la mejor serie en idioma extranjero de Netflix. Una historia que tienes que estar muy atento, debido a que trata de un niño que viaja en el tiempo de forma accidental, donde sus acciones afectan el presente.

Sin lugar a dudas, si deseas ver una serie fuera de lo común, Dark es una muy buena elección. Solo cuenta con tres temporadas pero sin lugar a dudas es una de las mejores series de misterio y drama que hay en Netflix


- Publicidad -